Baja confirmada: no volverá (por el momento) al Atleti

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 08:50
TemasKalinic
Kalinic, cedido del Atlético de Madrid, en un partido de la Roma.
Kalinic, cedido del Atlético de Madrid, en un partido de la Roma.

El mercado de fichajes que se presenta va a ser muy distinto a lo habitual. Las oficinas de los distintos clubes van a echar humo negociando altas, bajas y prolongación de cesiones que, en un principio tenían caducidad fijada para el próximo 30 de junio. Hay una de ellas que ya ha sido confirmada. Nikola Kalinic continuará en la Roma.

El futbolista croata se quedó sin hueco de cara a la presente temporada ante las llegadas de Morata en el mes de enero de 2019 y de Joao Félix en el último mercado invernal.

La prolongación de la cesión de Kalinic ya ha sido confirmada.
La prolongación de la cesión de Kalinic ya ha sido confirmada.

Una vez su cesión a la Roma fue confirmada, Nikola Kalinic estaba ante una gran oportunidad para conseguir de nuevo convencer con goles al club que decidió apostar por él: el Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

It was nice to start a match after 7 months althought the score is not satisfying . Now we are focused on sunday .

Una publicación compartida de Nikola Kalinic (@nikolakalinic) el

Nada más lejos de la realidad. Nikola Kalinic no ha terminado de tener el protagonismo deseado en la Roma. No obstante, el equipo italiano ha decidido seguir contando con él y ha pactado con el Atlético de Madrid la prolongación de la cesión para que Nikola Kalinic acabe la temporada con el equipo de la capital de Italia. Se espera que la Serie A acabe el próximo 2 de agosto. 

El Corriere dello Sport confirmó recientemente que todos los futbolistas que la Roma tenía cedidos en su equipo han visto prolongadas sus cesiones. Son los casos de Chris Smalling, Henrikh Mkhitaryan, Nikola Kalinic y Davide Zappacosta. Por su parte, Alessandro Florenzi, que llegó en enero cedido al Valencia, también continuará cedido en el equipo che.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *