El PSG también se interesa por el gran deseado del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:00

Thomas Partey es, sin lugar a dudas, el gran deseado del equipo colchonero de cara al mercado de fichajes. El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid se ha convertido con el paso de los años en una pieza fundamental en el engranaje de Diego Pablo Simeone y ha llamado la atención a muchos clubes importantes. Se hablaba sobre todo de equipos de la Premier League a los que ahora se ha sumado el PSG.

Y es que según RMC Sport, Leonardo -director deportivo del equipo galo- le ha comunicado al Atlético de Madrid que el PSG está interesado en la contratación del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

👉🏻👈🏽 We are all humans #StopRacism #BlackLivesMatter #BetterTogether #blackouttuesday

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

La cláusula de rescisión de Thomas Partey sigue siendo una ganga. Los 50 millones de euros lo siguen convirtiendo en una de las piezas más atractivas del próximo mercado de fichajes sin importar que haya menos cash que en años anteriores.

El jugador continúa sin renovar con el Atlético de Madrid, y hasta que no lo haga los pretendientes seguirán llamando a su puerta.

Thomas Partey también ocupa un sitio en la agenda de la dirección deportiva del PSG (Foto: ATM).
Thomas Partey también ocupa un sitio en la agenda de la dirección deportiva del PSG (Foto: ATM).

El PSG tiene claro que quiere fichar a un centrocampista para el próximo mercado de fichajes y Thomas Partey está en la lista de candidatos a sumarse al proyecto de Thomas Tuchel.

Los otros nombres que aparecen en la lista de posibles refuerzos según Le10Sport. Tiemoue Bakayoko, Sergej Milinkovic Savic e IsmaelBennacer son los otros jugadores en la lista del PSG.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecido por el apoyo incondicional de esta afición, ahora nos toca seguir trabajando ❤️🤍 #AupaAtleti

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *