Saúl desvela la sorpresa e informa de cuál será 'su nuevo club'

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 12:59
TemasSaúl

Saúl Ñíguez dejó a los aficionados del Atlético de Madrid llenos de incertidumbre cuando hace algunos días señaló que anunciaría pronto su nuevo club. Con pocas palabras al respecto y teniendo en cuenta los rumores que han rodeado al futuro del futbolista, todo tipo de especulaciones se dispararon, pero ha llegado el día de hacer el anuncio y los aficionados del club colchonero ya respiran aliviados.

Saúl Ñíguez no se moverá del Atlético de Madrid. El canterano simplemente ha anunciado que, junto a su hermano Aarón, ha creado un club de fútbol base radicado en su ciudad natal -Elche-. El nombre del equipo será el de Club Costa City.

Ver esta publicación en Instagram

THERE IS A NEW TEAM IN THE CITY

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Por si quedaba alguna duda acerca de cómo se ha tomado el Atlético de Madrid tan peculiar acción publicitaria, el perfil oficial del club en Instagram contestó lo siguiente a la publicación de Saúl: "Sabemos la ilusión que te hace y cuando las cosas se hacen con tanta ilusión como tú siempre salen bien. Suerte en tu nueva aventura. 💪"

Saúl se marcha de Wu Lei en una jugada.
Saúl se marcha de Wu Lei en una jugada.

Club Costa City llegará en la temporada 2020/21 para agrupar a más de 30 equipos y 500 futbolistas.

Es un proyecto en el que los dos hermanos Ñíguez tienen mucha ilusión tal y como han demostrado a través de las redes sociales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *