Oficial: el Mono Burgos anuncia su adiós del Atleti en un emotivo vídeo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 13:13

El secreto a voces se ha convertido en realidad: Germán el 'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid cuando acabe la actual temporada para comenzar su carrera como entrenador principal.

El argentino dejará de ser el segundo entrenador del conjunto colchonero y lo anunció en un emotivo vídeo difundido por el Atlético de Madrid en el que Burgos recuerda los entrenadores que más le marcaron, la reunión que mantuvo con otros miembros del staff rojiblanco así como sus mejores momentos en la entidad.

Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Además asegura que van a luchar por los retos que tienen por delante en lo que resta de temporada entre los cuales se encuentra la deseada Champions League.

Su nombre ha sido relacionado con equipos como River Plate, aunque más a largo plazo. De cara a su futuro más próximo, el equipo que parece más interesado en contratarle de cara a la próxima temporada es el Unión de Santa Fe.

Según apunta Radio Continental, Germán 'Mono' Burgos es la primera opción de Unión de Santa Fe para su banquillo de cara al próximo curso. El cuadro argentino también maneja la segunda opción de Néstor Gorosito.

Como decíamos, otra opción de futuro, aunque más a largo plazo, es entrenar a River Plate. "He ido a España, he comido con él y tengo la mejor relación con Germán. Pero también tengo la mejor con Astrada o con Hernán Díaz", dijo hace unos días el director deportivo de River. "Ojalá algún día River y Germán coincidan porque lo aprecio como tipo, y si quiere ser técnico, que sea el técnico de River estará muy bien", añadió Francescoli.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *