La alternativa a Thomas está en LaLiga

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 22:25

Thomas Partey puede abandonar el Atlético de Madrid. Lo que parecía ser un simple rumor hace meses, no deja de ganar fuerza semana a semana y tal es la situación que el club rojiblanco ya ha comenzado a buscar sustituto. El relevo, la alternativa, puede estar en LaLiga Santander.

Tras las informaciones de Mundo Deportivo en las que se desvelaban los nombres de Allan, futbolista del Nápoles, y, especialmente de Mauro Arambarri como posibles sustitutos, el jugador del Getafe parecía haber ganado fuerza, pero en las últimas horas ha aparecido una nueva opción para sustituir a Thomas.

Según ha informado Ghana Soccernet el Atlético de Madrid estaría siguiéndole la pista a Iddrisu Baba, jugador también ghanés actualmente en el Mallorca.

Ver esta publicación en Instagram

We can’t wait. #todojuntos. @pumafootball @itzme_baba

Una publicación compartida de IDDRISU BABA MOHAMMED (@fans_of_baba12) el

A sus 24 años, el futbolista del Mallorca se ha convertido en una de las sensaciones de la categoría. Sus actuaciones han levantado la atención de numerosos ojeadores y a pesar de contar con contrato hasta 2024 y una cláusula muy alta, en el club creen que sería un fichaje con una inversión (y un riesgo) muy bajo.

Si clubes como el Arsenal, el Manchester United o el PSG cumpliesen su amenaza y decidiesen pujar por Thomas, el africano encontraría una puerta de salida y el Atlético de Madrid, experto en este tipo de situaciones, debería buscar un sustituto de garantías.

Su relevo bien podría llegar desde Italia, desde Inglaterra o, como apuntan con nombres como los de Mauro Arambarri o Iddrisu Baba, encontrarse en LaLiga Santander.

Saponjic, Felipe, Savic, Lemar y Thomas, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Saponjic, Felipe, Savic, Lemar y Thomas, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *