El Inter y el Mónaco quieren 'robar' a Simeone

Jueves, 04 de Junio de 2020. 09:00
Arambarri, durante el Trabzonspor-Getafe (Vía EFE).
Arambarri, durante el Trabzonspor-Getafe (Vía EFE).

El mercado de fichajes y sus protagonistas empiezan a moverse alrededor del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero cuenta con una amplia lista de nombres de futuro para su plantilla y, según las últimas informaciones, son Mónaco e Inter los dos últimos equipos en sumarse a uno de los objetivos de Simeone.

Con Thomas Partey con serias posibilidades de abandonar el Atlético de Madrid, Simeone le ha solicitado a la dirección deportiva que comience a buscar posibles sustitutos para el africano.

Simeone, en el entrenamiento individual del Atlético (Foto: @Atleti).
Simeone, en el entrenamiento individual del Atlético (Foto: @Atleti).

Uno de los que más gusta a Berta y al propio entrenador argentino es el jugador del Getafe CF Mauro Arambarri, pero su fichaje, según lo último publicado, no será fácil: Mónaco e Inter, entre otros, también le quieren.

Según informa Mundo Deportivo, tanto los italianos como los franceses están muy atentos a la evolución del futbolista del Getafe y, si llegase el caso, estarían dispuestos a pujar por uno de los grandes nombres de LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Clasificados a octavos dejando a un grande de europa!! Gracias afición por acompañarnos 🙏 @getafecf @europaleague

Una publicación compartida de Mauro Arambarri (@mauroarambarri8) el

En dicho escenario, en las últimas horas también ha aparecido el nombre de Iddrisu Baba, futbolista del Mallorca que, según apuntan en Ghana, también sería del gusto del Atlético de Madrid.

Toda esta torre deberá esperar el primer movimiento: si Thomas finalmente abandona el Atlético de Madrid, Simeone comenzará a buscar a su sustituto, que bien podría ser Arambarri... o cualquier otra sorpresa del mercado de fichajes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Asier

    "robar"... Sin comentarios. El periodismo deportivo actual está en crisis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *