Es Noticia
El Inter y el Mónaco quieren 'robar' a Simeone

El Inter y el Mónaco quieren 'robar' a Simeone

DMQ
Arambarri, durante el Trabzonspor-Getafe (Vía EFE).
Arambarri, durante el Trabzonspor-Getafe (Vía EFE).

El mercado de fichajes y sus protagonistas empiezan a moverse alrededor del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero cuenta con una amplia lista de nombres de futuro para su plantilla y, según las últimas informaciones, son Mónaco e Inter los dos últimos equipos en sumarse a uno de los objetivos de Simeone.

Con Thomas Partey con serias posibilidades de abandonar el Atlético de Madrid, Simeone le ha solicitado a la dirección deportiva que comience a buscar posibles sustitutos para el africano.

Simeone, en el entrenamiento individual del Atlético (Foto: @Atleti).
Simeone, en el entrenamiento individual del Atlético (Foto: @Atleti).

Uno de los que más gusta a Berta y al propio entrenador argentino es el jugador del Getafe CF Mauro Arambarri, pero su fichaje, según lo último publicado, no será fácil: Mónaco e Inter, entre otros, también le quieren.

Según informa Mundo Deportivo, tanto los italianos como los franceses están muy atentos a la evolución del futbolista del Getafe y, si llegase el caso, estarían dispuestos a pujar por uno de los grandes nombres de LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Clasificados a octavos dejando a un grande de europa!! Gracias afición por acompañarnos 🙏 @getafecf @europaleague

Una publicación compartida de Mauro Arambarri (@mauroarambarri8) el

En dicho escenario, en las últimas horas también ha aparecido el nombre de Iddrisu Baba, futbolista del Mallorca que, según apuntan en Ghana, también sería del gusto del Atlético de Madrid.

Toda esta torre deberá esperar el primer movimiento: si Thomas finalmente abandona el Atlético de Madrid, Simeone comenzará a buscar a su sustituto, que bien podría ser Arambarri... o cualquier otra sorpresa del mercado de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier

    "robar"... Sin comentarios. El periodismo deportivo actual está en crisis

Cargando