La UEFA preguntó por el Metropolitano para la final de la Champions League

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:16
Estadio Wanda Metropolitano.
Estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid, presente para la UEFA. Con LaLiga Santander, además de competiciones como la Premier League o la Bundesliga, en pleno reinicio, el máximo organismo europeo trabaja para volver a la Champions League: la élite europea, podría volver al Wanda Metropolitano.

Un año después de la celebración de la final de la competición en el coliseo rojiblanco, tal y como ha informado este mismo miércoles el diario Marca, la UEFA consultó al Atlético de Madrid la disponibilidad del Wanda Metropolitano para disputar una nueva finalísima.

Interior del Estadio Wanda Metropolitano.
Interior del Estadio Wanda Metropolitano.

A pesar de que todo apuntaba a Estambul como escenario para la final, los turcos han pedido que la final no se traslade hasta allí ya que no tienen capacidad para seguir invirtiendo en dicha noche.

Con todo ello, siempre según la citada fuente, el máximo organismo europeo tanteó la posibilidad de que la final se disputase en el Wanda Metropolitano, pero la situación de España con el COVID-19 y, concretamente, la de Madrid, uno de los epicentros del mundo, complica dicha tarea.

Con el Atlético de Madrid aún inmerso en la competición -eliminó al Liverpool justo antes del parón- volver a optar a una final de la Champions League en su propia casa, podría haber significado un importante plus para el equipo de Diego Simeone.

La opción parece remota según lo publicado, pero la UEFA ya consultó sobre la disponibilidad y dicho nombre está sobre la mesa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *