Es Noticia
La UEFA preguntó por el Metropolitano para la final de la Champions League

La UEFA preguntó por el Metropolitano para la final de la Champions League

DMQ
Estadio Wanda Metropolitano.
Estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid, presente para la UEFA. Con LaLiga Santander, además de competiciones como la Premier League o la Bundesliga, en pleno reinicio, el máximo organismo europeo trabaja para volver a la Champions League: la élite europea, podría volver al Wanda Metropolitano.

Un año después de la celebración de la final de la competición en el coliseo rojiblanco, tal y como ha informado este mismo miércoles el diario Marca, la UEFA consultó al Atlético de Madrid la disponibilidad del Wanda Metropolitano para disputar una nueva finalísima.

Interior del Estadio Wanda Metropolitano.
Interior del Estadio Wanda Metropolitano.

A pesar de que todo apuntaba a Estambul como escenario para la final, los turcos han pedido que la final no se traslade hasta allí ya que no tienen capacidad para seguir invirtiendo en dicha noche.

Con todo ello, siempre según la citada fuente, el máximo organismo europeo tanteó la posibilidad de que la final se disputase en el Wanda Metropolitano, pero la situación de España con el COVID-19 y, concretamente, la de Madrid, uno de los epicentros del mundo, complica dicha tarea.

Con el Atlético de Madrid aún inmerso en la competición -eliminó al Liverpool justo antes del parón- volver a optar a una final de la Champions League en su propia casa, podría haber significado un importante plus para el equipo de Diego Simeone.

La opción parece remota según lo publicado, pero la UEFA ya consultó sobre la disponibilidad y dicho nombre está sobre la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando