Es Noticia
Otro paso más por Milik: el Atlético, más cerca

Otro paso más por Milik: el Atlético, más cerca

DMQ

Arkadiusz Milik vuelve a la agenda del Atlético de Madrid. El delantero del Nápoles, que ya fue relacionado con el Metropolitano durante el pasado mercado invernal, parece ser uno de los favoritos de Simeone para reforzar su ataque y desde Italia anuncian nuevas buenas: el club italiano ya busca sustituto.

Con equipos, más allá del Atlético de Madrid, como el Arsenal apuntando su nombre, Milik se ha convertido en uno de los grandes puntos de mira del mercado de fichajes.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

En un mercado en el que se prometen grandes movimientos en la delantera, véase el fichaje de Lautaro Martínez, el futuro de Lacazette o el del propio Diego Costa, el Atlético de Madrid se mueve en busca de un nuevo '9' y Milik no deja de ganar fuerzas.

Tal es la posibilidad de fichar a Milik que, según La Gazzetta dello Sport, el Nápoles ya ha contactado con los agentes de Victor Osimhen, delantero del Lille, para conocer su disponibilidad si finalmente el polaco encuentra nuevo destino.

Ver esta publicación en Instagram

Tanti auguri amico mio ti voglio bene big nose 👃😂❤️❤️❤️ #happybirthday @driesmertens

Una publicación compartida de Arek Milik (@arekmilik) el

Si Milik abandonase el club de Nápoles, el club azul se iría a por Osimhen, ampliando así la lista de delanteros que cambian de equipo en el mismo verano.

Sin embargo, en el Atlético de Madrid también deben darse las condiciones adecuadas. El nombre es Diego Costa y la decisión sobre su futuro será clave para saber si los de Simeone incorporan a un nuevo delantero o, por el contrario, deciden seguir con el hispano brasileño como su gran referencia junto a Álvaro Morata y Joao Felix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando