Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Otro paso más por Milik: el Atlético, más cerca

TemasMilik

Arkadiusz Milik vuelve a la agenda del Atlético de Madrid. El delantero del Nápoles, que ya fue relacionado con el Metropolitano durante el pasado mercado invernal, parece ser uno de los favoritos de Simeone para reforzar su ataque y desde Italia anuncian nuevas buenas: el club italiano ya busca sustituto.

Con equipos, más allá del Atlético de Madrid, como el Arsenal apuntando su nombre, Milik se ha convertido en uno de los grandes puntos de mira del mercado de fichajes.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

En un mercado en el que se prometen grandes movimientos en la delantera, véase el fichaje de Lautaro Martínez, el futuro de Lacazette o el del propio Diego Costa, el Atlético de Madrid se mueve en busca de un nuevo '9' y Milik no deja de ganar fuerzas.

Tal es la posibilidad de fichar a Milik que, según La Gazzetta dello Sport, el Nápoles ya ha contactado con los agentes de Victor Osimhen, delantero del Lille, para conocer su disponibilidad si finalmente el polaco encuentra nuevo destino.

Ver esta publicación en Instagram

Tanti auguri amico mio ti voglio bene big nose 👃😂❤️❤️❤️ #happybirthday @driesmertens

Una publicación compartida de Arek Milik (@arekmilik) el

Si Milik abandonase el club de Nápoles, el club azul se iría a por Osimhen, ampliando así la lista de delanteros que cambian de equipo en el mismo verano.

Sin embargo, en el Atlético de Madrid también deben darse las condiciones adecuadas. El nombre es Diego Costa y la decisión sobre su futuro será clave para saber si los de Simeone incorporan a un nuevo delantero o, por el contrario, deciden seguir con el hispano brasileño como su gran referencia junto a Álvaro Morata y Joao Felix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *