La puerta de salida de Saúl del Atlético de Madrid no queda cerrada del todo

Jueves, 04 de Junio de 2020. 11:02
TemasSaúl

Saúl Ñíguez ha sido uno de los protagonistas de los últimos días en el Atlético de Madrid. El futbolista ilicitano dijo en sus redes sociales que iba a anunciar este miércoles su nuevo club dando lugar a todo tipo de rumores sobre una posible salida. Finalmente se trataba de la creación de un nuevo equipo de fútbol base en Elche en un proyecto que lleva a cabo junto a su hermano Aarón.

Los aficionados del Atlético de Madrid por lo tanto respiran aliviados. El club ya lo conocía y es por ello que incluso se ha alegrado por la puesta en marcha de este proyecto a través del post publicado en Instagram por Saúl.

Ver esta publicación en Instagram

🟢 @clubcostacity 🟢 @nike

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Para hablar sobre ello y sobre otros aspectos de la actualidad, el futbolista del Atlético de Madrid se ha pasado por los micrófonos de GOL.

De entre todas sus declaraciones, lo más destacado fue lo que confesó Saúl sobre su futuro en el Atlético de Madrid.

"Tengo un contrato de larguísima duración, no dudé a la hora de firmarlo y ojalá me ofrecieran otro ahora. Ya sabes que en el mundo del fútbol no se puede decir 'sí, sí, me voy a quedar' porque luego imagínate que te vas y sale mal", confesó al respecto el futbolista que tiene contrato hasta junio de 2026 con una elevadísima cláusula de rescisión (150 millones de euros).

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche, a por todas. ¡Vamos! 💪🏽 #AupaAtleti 🔴⚪️ #UCL

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Parece por lo tanto poco probable que Saúl vaya a abandonar el Atlético de Madrid a corto plazo, aunque el futbolista rojiblanco no ha querido cerrar de forma definitiva las puertas a una salida del club colchonero.

Saúl celebra su gol ante el Liverpool.
Saúl celebra su gol ante el Liverpool.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *