Es Noticia
La broma de Diego Costa que esconde una pista sobre su futuro

La broma de Diego Costa que esconde una pista sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El futuro de Diego Costa en el Atlético de Madrid no está ni mucho menos claro. El equipo rojiblanco considera que el futbolista está amortizado y es consciente de que su estado físico no es el de antaño por lo que está abierto a que salga para poder así reforzar una parcela ofensiva para la que suenan diversos nombres como Lacazzette, Cavani o Milik.

Son muchas las personas del entorno del club colchonero las que han reaccionado en las últimas horas al anuncio de la marcha de Germán el 'Mono' Burgos cuando finalice la actual temporada, y Diego Costa bromeó con la posibilidad de unirse a él en su nuevo desafío.

Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético (Foto: EFE).
Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético (Foto: EFE).

"El 'Mono' es impresionante, pero a ver si me ficha, ¿no?" comentó el de Lagarto a la pregunta de si lo echarán de menos en el banquillo dejando así entrever que hay posibilidades de que se concrete su salida del Atlético de Madrid próximamente.

Costa respondió a esta pregunta a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid. El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa ha aceptado este jueves el pago de una multa de 543.0000 euros al reconocer un fraude a Hacienda de algo más de un millón de euros en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) de 2014, una deuda que ya saldó en agosto del año pasado.

Diego Costa, tras fallar el penalti (Foto: EFE).
Diego Costa, tras fallar el penalti (Foto: EFE).

El juicio a Costa se ha saldado con un acuerdo de conformidad por el que se sustituyen los seis meses de prisión que la Fiscalía pedía inicialmente, por delito contra la Hacienda Pública, por el pago de una multa de 36.000 euros más otra multa de 507.000 que también le reclamaba.

La Fiscalía ha llegado a este acuerdo después de que Diego Costa ingresara el 8 de agosto del año pasado en las arcas públicas 1.142.888 euros para hacer frente a la deuda tributaria y de que haya reconocido los hechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando