El fichaje de Werner por el Chelsea termina con un aluvión de críticas a Morata: "Es como cambiar un FIAT por un Mercedes"

Jueves, 04 de Junio de 2020. 23:59

En las últimas horas, medios ingleses y alemanes han informado de la operación que están llevando a cabo el Chelsea y el RB Leipzig para el fichaje de Timo Werner. Es uno de los delanteros más deseados de Europa y el Atlético de Madrid y Álvaro Morata se han visto involucrado en toda la negociación.

Según las informaciones, el equipo inglés pagaría unos 65 millones de euros por Timo Werner, que firmaría hasta 2015 y cobraría unos 10 millones de euros por temporada. Casi toda la cifra que el Chelsea pagaría por el delantero alemán sería por los 60 millones que el Atleti le tiene que pagar por Álvaro Morata este verano.

Morata se lamenta de una ocasión en Villarreal (Foto: EP).
Morata se lamenta de una ocasión en Villarreal (Foto: EP).

Una especie de 'trueque' de fichajes que ha levantado un gran debate en Twitter, donde reacciones de todo tipo no se han hecho esperar. Aquí recogemos algunas de las más destacadas.

Reacciones por el asunto Morata-Werner

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *