Cavani quiere jugar en España

Sábado, 06 de Junio de 2020. 15:50

Edinson Cavani está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El uruguayo acaba contrato con el PSG después de que el pasado mes de enero estuviera muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid. Ahora se irá gratis, pero también con una gran comisión de por medio y suculentas ofertas en cuanto a salario se refiere.

El caso es que el jugador, según aseguran desde el vestuario del PSG, sigue queriendo jugar en España. Así lo confirmó Ander Herrera, que aseguró en una entrevista al Diario As que el uruguayo desea aterrizar en LaLiga Santander y que incluso le ha llegado a preguntar sobre su posible llegada al fútbol español.

"Sé que Cavani quiere jugar en España, le encanta LaLiga y el país. De hecho, me hizo muchas preguntas al respecto", aseguró Ander Herrera durante la entrevista. "Al menos ese era su pensamiento hasta hace unos meses, ya que desde que salimos de París no he tenido la oportunidad de hablar con él y no sé su situación", agregó el centrocampista.

Edinson Cavani celebra un gol con el PSG.
Edinson Cavani celebra un gol con el PSG.

La situación de Cavani y el Atlético de Madrid

Lo cierto es que cinco meses después de su casi fichaje por el Atlético de Madrid, su situación ha cambiado bastante. Hay clubes con mayor poderío económico en cuanto a salarios, mientras que el club rojiblanco se prepara para un verano en el que la economía será escasa debido a la crisis del coronavirus.

De hecho, la figura de Edinson Cavani ha sido relacionada en las últimas semanas con el Inter de Milán, donde podría reemplazar a Lautaro Martínez. Un baile de delanteros que ya ha empezado con el fichaje de Mauro Icardi por el PSG y que promete tener al uruguayo como otro de los protagonistas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *