Es Noticia
Baja confirmada en el Atleti: descartado para jugar ante el Osasuna por una lesión muscular

Baja confirmada en el Atleti: descartado para jugar ante el Osasuna por una lesión muscular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone conversa con Germán Burgos y Nelson Vivas (Foto: ATM).
Simeone conversa con Germán Burgos y Nelson Vivas (Foto: ATM).

El central brasileño del Atlético de Madrid Felipe Monteiro, que se perdió el primer partido del retorno de LaLiga Santander ante el Athletic Club, tampoco podrá estar este miércoles ante el Osasuna por una "distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo", según informó el club rojiblanco.

Felipe, que se había entrenado al margen de sus compañeros las últimas jornadas, se sometió a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que determinaron el diagnóstico.

Aunque las pruebas detectaron que el jugador "evoluciona positivamente" respecto a los exámenes médicos de la semana pasada, el parte médico publicado por el club rojiblanco indica que el cuádriceps izquierdo de Felipe "precisa máxima prudencia" por lo que seguirá entrenándose de forma individual.

Felipe había jugado como titular los 27 partidos anteriores al parón competitivo provocado por la pandemia de coronavirus, y se había convertido en uno de los jugadores más destacados del esquema defensivo del conjunto rojiblanco.

El último sábado, el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, explicó que Felipe es un jugador que, por sus características físicas, "necesita un mayor tiempo de preparación para tener su mejor nivel".

Felipe, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

"Es un jugador muy fuerte, alto y grande. Y todo eso lo necesitamos ganar, para que volvamos a tener al mejor Felipe; aquel que dejó una Liga de Campeones y una Liga nacional a un nivel altísimo", explicó entonces Simeone, que tampoco podrá contar mañana con el central brasileño en el segundo duelo tras la reanudación del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando