Es Noticia
Cavani, libre para firmar su fichaje

Cavani, libre para firmar su fichaje

DMQ

Edinson Cavani no volverá a jugar con el PSG. El delantero uruguayo, tras la finalización de la Ligue 1, no se pondrá más la camiseta del club francés tras rechazar la ampliación de contrato para disputar las rondas finales de la Champions League. Su relación actual termina... ¿para comenzar un nuevo reto en el Atlético de Madrid?

Tras un largo invierno de reuniones, rumores e informaciones, Edinson Cavani no pudo cerrar su traspaso al Wanda Metropolitano tras la falta de acuerdo entre clubes. Seis meses después -o un poco más- el fichaje podría hacerse realidad.

Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

Según ha informado RMC Sport, ni Edinson Cavani ni Meunier -otro que terminaba contrato este 30 de junio- han rechazado ampliar su contrato y estarán libre de compromisos en poco más de diez días.

Con esta decisión, ahora queda conocer los próximos movimientos del Atlético de Madrid. Simeone no escondió que Cavani era un delantero de su gusto y podría volver a intentar cerrar su incorporación ahora que termina contrato.

Diego Costa recupera su mejor versión, Morata sigue sumando goles en sus (pocas) actuaciones y ahora Cavani da un paso más para acercarse al mercado de fichajes del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando