Es Noticia
El palo público de Simeone a Lemar

El palo público de Simeone a Lemar

DMQ
Simeone saluda a Lemar en Yeda (Foto: ATM).
Simeone saluda a Lemar en Yeda (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro ante el Alavés (sábado, 22.00 horas). Entre otros aspectos, el técnico repasó nombres propios y momentos de su equipo.

En ElDesmarque apuntamos las palabras más destacadas:


Lemar, el 'único' desenchufado: "Hemos apostado por él y vamos a seguir intentando buscar la fórmula para que él muestre todo lo que nos ilusiona y le vemos en los entrenamientos. Le hemos demostrado confianza, ha jugado partidos importantes y dependerá de él que se reivindique o no. Depende de él, confianza tenemos y se la hemos dado".

Cansancio mental por el ritmo de partidos: "No está siendo fácil, hemos jugado en campos llenos, bajo presión y ahora eso no lo hay. Esto es lo que tenemos y son las condiciones con las que tenemos que trabajar, pensar en el juego y en ser competitivos hasta el final".

¿Quejas por la falta de descanso?: "He sido bastante claro, no tenemos excusas. Cuando tienes un horario, hay que jugar y ganar. Lo demás no entra en mi criterio. Nosotros nos centramos en lo que nos toca y resolver cualquier partido sea a la hora que sea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando