El acuerdo entre Milik y el Atlético de Madrid y los obstáculos para su fichaje

Viernes, 26 de Junio de 2020. 20:19
TemasMilik

Arkadiusz Milik será uno de los nombres protagonistas en el próximo mercado de fichajes. El delantero polaco del Nápoles es uno de los arietes con una importante lista de pretendientes. Entre los clubes que lo desean se encuentra el Atlético de Madrid.

El equipo colchonero quiere reforzar de cara a la próxima campaña el ataque y Andrea Berta ya trabaja en la incorporación de un '9'. Milik es uno de los preferidos por parte del cuadro colchonero y, según revela el diario AS, el director deportivo rojiblanco ya se ha reunido telemáticamente -concretamente el pasado jueves- con el futbolista y su agente. 

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid, a través de Berta, le trasladó al futbolista -según anuncia el medio citado- una oferta de cinco millones de euros por temporada, un salario con el que doblaría lo que actualmente percibe en el equipo del sur de Italia.

Milik tiene contrato hasta 2021 con el Nápoles, pero no parece dispuesto a renovar con la entidad italiana por la que el presidente del club partenopeo, Aurelio De Laurentiis, estima que debe de ser la cláusula de rescisión de su nuevo contrato (110 millones).

Si bien el acuerdo con el futbolista podría estar cercano a cerrarse, más problemas encontrará el Atlético de Madrid para llegar a un entendimiento con el Nápoles. El equipo azzurro exigirá entre 40 y 50 millones para dejar salir al ariete.

Además, se da la circunstancia de que la Juventus también anda tras los pasos del delantero. El equipo bianconero podría ejercer una fuerte competencia a la hora de contratar a Milik.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *