Debate consigo mismo: no sabe si seguir en el Atlético de Madrid

Concentrados en terminar la actual temporada de la mejor manera posible, el Atlético de Madrid ya piensa en cómo confeccionar su plantilla para la próxima campaña. La dirección deportiva del conjunto colchonero quiere ir viendo con qué futbolistas de los que componen su equipo puede contar y con cuáles no.
Uno de los que hasta la fecha presentan más dudas es Antonio Adán. El portero no tiene del todo claro qué hacer. Cuenta con una oferta del Atlético de Madrid para continuar, pero no las tiene todas consigo porque quiere contar con minutos, y, a la sombra de Jan Oblak, podría seguir teniendo poco protagonismo.
El diario AS asegura que el guardameta está pensando qué hacer con su futuro. Por el momento, club y jugador ya han llegado a un acuerdo (su contrato expira el próximo 30 de este mes) por el cual el guardameta de 33 años continuará a las órdenes de Simeone hasta que el Atlético de Madrid concluya su participación en las dos competiciones en las que se encuentra inmerso. Lo que pase a partir de septiembre será otro cantar.

Si finalmente Antonio Adán decide no continuar en el club, la dirección deportiva ya planea con qué futbolista sustituirlo. Jugadores como Roberto Jiménez (ahora en el Alavés), Dmitrovic (Eibar) o José Sá (Olympiacos) están en la lista de potenciales porteros suplentes del Atlético de Madrid para la próxima campaña.