Problema central para Simeone en el Camp Nou

Lunes, 29 de Junio de 2020. 10:41
Simeone da indicaciones durante una sesión (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones durante una sesión (Foto: ATM).

Duelo de altos vuelos en el Camp Nou. El Atlético de Madrid visita este martes al FC Barcelona en un partido en el que Diego Pablo Simeone, una ocasión más, contará con varias bajas. Cuatro concretamente, de las cuales tres son en la línea defensiva. Por enésima vez, el técnico argentino afrontará un duelo de máxima exigencia con lo justo.

Mario Hermoso y Sime Vrsaljko no estarán por lesión, mientras que Stefan Savic y Koke están sancionados. Pero es que además, Felipe Monteiro regresó también lesionado tras el parón y aún no ha jugado ni un solo minuto en estas cinco últimas jornadas de LaLiga Santander, aunque ya cuenta con el alta médica. El portugués no participa en un encuentro oficial desde el 11 de marzo, cuando cuajó un partido soberbio ante el Liverpool en Anfied.

Simeone apostará por Felipe, que ya cuenta con el alta médica (Foto: ATM).
Simeone apostará por Felipe, que ya cuenta con el alta médica (Foto: ATM).

Simeone, bajo mínimos en defensa

No tiene mucho donde elegir Diego Pablo Simeone para armar la defensa ante el Barcelona. José María Giménez será el líder de la zaga y estará acompañado por Felipe Monteiro. A priori, y a tenor del rendimiento del uruguayo en los últimos encuentros y del portugués antes del parón, sería la pareja de centrales ideal para este Atlético de Madrid. El problema es que, como decimos, la titularidad de Felipe vendrá condicionada por la baja de Savic por sanción.

Tampoco estará Koke en el centro del campo, quizás la baja más significativa de todas. Simeone aseguró que no tenía previsto alinear a ninguno de los dos sancionados ante el Barcelona, aunque no suena muy creíble. En principio, Héctor Herrera fortalecerá el centro del campo con Thomas y Saúl, acompañados también por un Marcos Llorente que está en plena forma. Diego Costa también se perfila como titular en ataque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *