Es Noticia
Revés en el fichaje del delantero: rechaza la primera oferta del Atlético de Madrid

Revés en el fichaje del delantero: rechaza la primera oferta del Atlético de Madrid

DMQ

Novedades en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El club rojiblanco busca un delantero de cara a la próxima temporada para reforzar el ataque de Diego Pablo Simeone y uno de los nombres que más suena es Arkadiusz Milik, jugador del Nápoles. Las informaciones que llegan desde Italia aseguran que la entidad madrileña ya ha presentado una oferta para su fichaje, pero que ha sido denegada.

Según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se reunió hace unos días de forma telemática con Arkadiusz Milik y su representante para presentarles una oferta suculenta. Le ofrecían 5 millones de euros netos por temporada, una cifra que dobla su salario actual en el Nápoles, donde acaba contrato en 2021.

En cambio, Arkadiusz Milik ha rechazado esta primera propuesta del Atlético de Madrid, según informa este lunes el diario Tuttosport. El delantero habría dicho 'no' debido, en gran medida, al interés de la Juventus en su fichaje. El equipo de Turín podría ofrecerle un salario mayor y está a la espera de que presenten una oferta.

Milik, en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Milik, en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid, a la espera por Milik

En esta situación, el club colchonero espera acontecimientos desde Nápoles. Arkadiusz Milik quiere aguardar a que llegue una oferta de la Juventus para reencontrarse con Maurizio Sarri. El Tottenham, al igual que el Atlético de Madrid, seguirá de cerca la operación y los movimientos de la Juventus, que de momento es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero polaco. La ideal del Nápoles, tal y como ha asegurado su presidente, Aurelio de Laurentiis, es embolsar cerca de 40 millones de euros por la venta de Milik.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando