Revés en el fichaje del delantero: rechaza la primera oferta del Atlético de Madrid

Lunes, 29 de Junio de 2020. 16:31

Novedades en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El club rojiblanco busca un delantero de cara a la próxima temporada para reforzar el ataque de Diego Pablo Simeone y uno de los nombres que más suena es Arkadiusz Milik, jugador del Nápoles. Las informaciones que llegan desde Italia aseguran que la entidad madrileña ya ha presentado una oferta para su fichaje, pero que ha sido denegada.

Según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se reunió hace unos días de forma telemática con Arkadiusz Milik y su representante para presentarles una oferta suculenta. Le ofrecían 5 millones de euros netos por temporada, una cifra que dobla su salario actual en el Nápoles, donde acaba contrato en 2021.

En cambio, Arkadiusz Milik ha rechazado esta primera propuesta del Atlético de Madrid, según informa este lunes el diario Tuttosport. El delantero habría dicho 'no' debido, en gran medida, al interés de la Juventus en su fichaje. El equipo de Turín podría ofrecerle un salario mayor y está a la espera de que presenten una oferta.

Milik, en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Milik, en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid, a la espera por Milik

En esta situación, el club colchonero espera acontecimientos desde Nápoles. Arkadiusz Milik quiere aguardar a que llegue una oferta de la Juventus para reencontrarse con Maurizio Sarri. El Tottenham, al igual que el Atlético de Madrid, seguirá de cerca la operación y los movimientos de la Juventus, que de momento es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero polaco. La ideal del Nápoles, tal y como ha asegurado su presidente, Aurelio de Laurentiis, es embolsar cerca de 40 millones de euros por la venta de Milik.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *