El fallo del Comité en la apelación del Atlético de Madrid por Koke

Lunes, 29 de Junio de 2020. 14:07

Malas noticias para el Atlético de Madrid. El Comité de Competición ha fallado en contra del club colchonero, que presentó un recurso por la sanción a Koke. El capitán vio la amarilla en el descuento del duelo ante el Deportivo Alavés por un polémico penalti tras tocar el balón con el brazo. Salvo que Apelación diga lo contrario, Koke será baja ante el Barcelona y no estará en el Camp Nou.

Koke vio su quinta amarilla de la temporada de una manera cuanto menos polémica. En el minuto 91', Joselu lanzó una falta por debajo de la barrera y el capitán se lanzó al suelo, tendido y mirando a la portería, en lugar de al balón. Según se vio en las imágenes, la pelota le golpeó primero en el hombro derecho y luego en el brazo izquierdo, que tenía pegado al césped. Melero López señaló penalti y Gil Manzano no rectificó la decisión inicial en un encuentro que ya estaba marcado por otra pena máxima polémica sobre Marcos Llorente.

Koke, en la acción del penalti.
Koke, en la acción del penalti.

Tras la negativa del Comité de Competición, al Atlético de Madrid le queda recurrir al fallo de Apelación. En caso contrario, Koke será baja definitiva para el partido de este martes ante el Barcelona en el Camp Nou. Un partido en el que Simeone tampoco podrá contar con Stefan Savic, también sancionado, ni con Mario Hermoso y Sime Vrsaljko, lesionados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *