Es Noticia
El fallo del Comité en la apelación del Atlético de Madrid por Koke

El fallo del Comité en la apelación del Atlético de Madrid por Koke

DMQ

Malas noticias para el Atlético de Madrid. El Comité de Competición ha fallado en contra del club colchonero, que presentó un recurso por la sanción a Koke. El capitán vio la amarilla en el descuento del duelo ante el Deportivo Alavés por un polémico penalti tras tocar el balón con el brazo. Salvo que Apelación diga lo contrario, Koke será baja ante el Barcelona y no estará en el Camp Nou.

Koke vio su quinta amarilla de la temporada de una manera cuanto menos polémica. En el minuto 91', Joselu lanzó una falta por debajo de la barrera y el capitán se lanzó al suelo, tendido y mirando a la portería, en lugar de al balón. Según se vio en las imágenes, la pelota le golpeó primero en el hombro derecho y luego en el brazo izquierdo, que tenía pegado al césped. Melero López señaló penalti y Gil Manzano no rectificó la decisión inicial en un encuentro que ya estaba marcado por otra pena máxima polémica sobre Marcos Llorente.

Koke, en la acción del penalti.
Koke, en la acción del penalti.

Tras la negativa del Comité de Competición, al Atlético de Madrid le queda recurrir al fallo de Apelación. En caso contrario, Koke será baja definitiva para el partido de este martes ante el Barcelona en el Camp Nou. Un partido en el que Simeone tampoco podrá contar con Stefan Savic, también sancionado, ni con Mario Hermoso y Sime Vrsaljko, lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando