Las pistas de Simeone para el once ante el Barcelona

Un contenido de:
EFE

Lunes, 29 de Junio de 2020. 21:55

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el Barcelona, un duelo trascendental y para el que no quiso dar ninguna pista con respecto a la alineación que dispondrá.

No está Koke Resurrección. Una baja con la que el Atlético, según Simeone, pierde "un montón". "Pero tenemos características de futbolistas diferentes que intentaremos que nutran al equipo de sus virtudes", expresó el entrenador, que deslizó por segunda vez el término "mediocampista" para hablar del sustituto, aunque tiene extremos también para suplirlo, una vez que la posición habitual del capitán casi siempre comienza por la izquierda o la derecha.

Como, por ejemplo, Marcos Llorente. Antes medio centro, ahora es extremo o delantero; clave en nueve de los últimos trece goles de su equipo. O en seis desde la reanudación del torneo. "No es Messi. Él lo sabe bien claro. Y desde la humildad y su trabajo va creciendo y va buscando más opciones para el entrenador y para el equipo. Lo más importante es que cuando juega 20 minutos entra como si la vida se le fuera en esos 20 minutos y cuando lo hace de titular lo mismo. Nosotros con ese estado de optimismo e ilusión nos sentimos identificados. Esperamos que pueda mantenerlo", valoró.

En el once estará, salvo sorpresa, Saúl Ñíguez: "Es un jugador importantísimo para nosotros capaz de poder cumplir con muchísimos roles dentro del equipo y en este último tiempo se asentó mejor en la mitad de la cancha, jugando más partidos en la posición que mejor se siente claramente. Tiene un poderío táctico en su cabeza muy grande, sin dejar de lado todas las fortalezas que le da al equipo en su juego, en su llegada, su remate, su tiro...", apuntó.

Felipe apunta al once de Simeone ante las bajas de Savic y Hermoso (Foto: ATM).
Felipe apunta al once de Simeone ante las bajas de Savic y Hermoso (Foto: ATM).

No desveló ninguno de los nombres de la probable alineación. Tampoco si jugará Felipe Monteiro, inactivo en los primeros cinco encuentros desde la reanudación de la Liga primero por su puesta a punto y luego por una distensión muscular de la que volvió a la convocatoria el pasado sábado. Sin Stefan Savic, sancionado, ni Mario Hermoso, lesionado, su previsible regreso al once se anticipará seguramente al duelo en el Camp Nou.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *