La dirección deportiva del Atlético de Madrid lo descarta: el delantero que se cae de la lista

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 30 de Junio de 2020. 10:52

El Atlético de Madrid volverá a incorporar a un delantero en el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto rojiblanco ha tenido falta de contundencia -en palabras de Simeone- durante algunos tramos de la temporada e intentará poner solución a este error con la incorporación de un ariete que asegure un buen puñado de goles.

Son muchos los futbolistas que han sido vinculados al club rojiblanco. Edinson Cavani, Arkadiusz Milik, Alexander Lacazette o Sardar Azmoun son algunos de ellos, pero a la vez que se va acercando el mercado de fichajes, la dirección deportiva va perfilando su objetivo prioritario para el puesto de delantero.

Así, según indica AS, la dirección deportiva del Atlético de Madrid habría descartado la incorporación de Edinson Cavani.

Cavani, delantero del PSG, deja de ser objetivo para el Atlético de Madrid.
Cavani, delantero del PSG, deja de ser objetivo para el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo estuvo muy cerca de firmar por el conjunto rojiblanco durante el pasado mes de enero, pero las relaciones entre las partes quedaron algo dañadas con un cruce de declaraciones que dejó claro que las negociaciones se habían roto.

No seguirá en el PSG y se abrió la posibilidad de que esas rencillas quedaran a un lado y que finalmente fuera Cavani el '9' que llegara este verano. No será así puesto que, según informa el citado diario, la dirección deportiva comandada por Andrea Berta prefiere incorporar al polaco Arkadiusz Milik.

Cavani apunta ahora a la Roma mientras que Berta ya se ha reunido telemáticamente con Milik y le ha hecho llegar una oferta con la cual elevaría notablemente el salario que percibe actualmente en el Nápoles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *