Convocatoria del Atlético de Madrid: tres bajas y una gran novedad de última hora

Martes, 30 de Junio de 2020. 12:40
Morata, Mario Hermoso y Vitolo, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Morata, Mario Hermoso y Vitolo, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El técnico se lleva a 23 jugadores a la Ciudad Condal en una convocatoria marcada por las ausencias de Koke y Stefan Savic, que no podrán estar por sanción.

Por contra, quien sí ha entrado en la lista es Mario Hermoso, novedad de última hora. El central se perdió el duelo del pasado sábado ante el Alavés por una lesión muscular y, tras entrenar este lunes con el equipo, está finalmente entre los 23 citados de Simeone. Una lista en la que sigue siendo baja Sime Vrsaljko, que aún no está recuperado tras la artroscopia a la que fue sometido antes de que se reanudara el campeonato.

Ante estas tres ausencias, el técnico del Atlético de Madrid ha recurrido a los canteranos Álvaro, Manu Sánchez y Ricard para completar la convocatoria en la línea defensiva.

La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Barcelona.
La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

El regreso de Mario Hermoso supone una gran noticia para Simeone, que tendrá más variables en defensa a la hora de elegir el once. Sin Savic por sanción, todo apuntaba a que José María Giménez y Felipe serían la pareja de centrales. El problema es que el portugués no ha jugado aún ni un solo partido desde el parón, pues también regresó lesionado, lo que abre la puerta de la titularidad al propio Hermoso.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Giménez, Arias, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Trippier, Álvaro, Manu Sánchez y Ricard.

Centrocampistas: Thomas, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *