Adán y Carrasco se quedan en el Atlético de Madrid

Martes, 30 de Junio de 2020. 14:33

Mientras varios clubes de LaLiga Santander anuncian varias salidas este mismo martes, en el Atlético de Madrid no se esperan sobresaltos. Antonio Adán y Yannick Carrasco son los dos jugadores que acaban contrato este 30 de junio, pero el club tiene cerrada su continuidad hasta final de temporada.

Según informa Mundo Deportivo, tanto Adán como Carrasco acabarán la temporada en el Atlético de Madrid. No sólo estarán disponibles para Diego Pablo Simeone en estas seis últimas jornadas de LaLiga Santander, sino que también se quedarán lo que dure la Champions League en el mes de agosto, por lo que viajarán con el resto de la expedición a Lisboa.

Carrasco, en la visita del Atlético al Espanyol (Foto: ATM).
Carrasco, en la visita del Atlético al Espanyol (Foto: ATM).

Adán y Carrasco, hasta final de curso

Antonio Adán llegó al Atlético de Madrid hace dos años, en verano de 2018. El meta, procedente del Betis, firmó un contrato por dos temporadas, por lo que su vinculación acababa este mismo martes. A corto plazo seguirá bajo las órdenes de Simeone, pero su futuro aún no está definido de cara a la próxima temporada. Adán duda si seguir un año más o cambiar de aires en un equipo en el que aspire a ser titular.

En cuando a Yannick Carrasco, el belga aterrizó de vuelta en el Metropolitano el último día del mercado de fichajes de enero de manera inesperada. Llegó cedido del Dalian Yifang hasta junio, pero continuará hasta final de temporada. Carrasco ha vuelto a un gran nivel físico y se le ve comprometido con el equipo, más allá de que aún no está del todo acertado. Respecto a su futuro, el Atlético de Madrid podría intentar alargar su cesión durante una temporada más el próximo verano, aunque aún no ha tomado una decisión al respecto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *