Notificaciones

Tres sorpresas en el once de Simeone en el Camp Nou

Diego Costa y Simeone, en Majadahonda (Foto: ATM).
Diego Costa y Simeone, en Majadahonda (Foto: ATM).

Sorpresas en el once de Diego Pablo Simeone en el Camp Nou en su visita al FC Barcelona. El técnico del Atlético de Madrid deja a Joao Félix en el banquillo de inicio, en un once que ya de por sí estaba marcado por las ausencias de Savic y Koke, sancionados. Además, Kieran Trippier tampoco es titular y Marcos Llorente se afianza en el once.

Con Jan Oblak fijo bajo palos, la titularidad de Santiago Arias en el lateral diestro es una de las grandes novedades del once. José María Giménez se afianza como líder de la zaga y Felipe vuelve al once, titular por primera vez desde marzo, tras superar su lesión. Renan Lodi, sin sustituto natural, se mantiene como lateral zurdo.

Sin Koke, Saúl y Thomas se mantienen en el doble pivote, mientras que Yannick Carrasco y Ángel Correa completan la medular por las dos bandas. En contra de lo que ilustra la imagen del club, todo apunta a que Marcos Llorente volverá a jugar como segunda punta, en la línea de dos delanteros, junto a Diego Costa, referencia ofensiva de Simeone en el Camp Nou.

El once de Simeone en el Barcelona-Atlético de Madrid.
El once de Simeone en el Barcelona-Atlético de Madrid.

Simeone sin Joao Félix y Setién, sin Griezmann

El Atlético de Madrid sale de inicio con Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Renan Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. Por su parte, el Barcelona sale de inicio sin Antoine Griezmann y con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, Riqui Puig, Rakitic; Messi y Luis Suárez de titulares.

En el banquillo del Atlético de Madrid estarán Adán, Mario Hermoso, Trippier, Héctor Herrera, Lemar, Vitolo, Joao Félix, Morata, Saponjic y los canteranos Álvaro, Manu Sánchez y Ricard.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *