Las notas del Atlético de Madrid en el Camp Nou: cuatro suspensos y Carrasco, el mejor

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 00:04

El Atlético de Madrid ha cosechado un empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Saúl, en dos ocasiones y las dos veces de penalti, marcó los dos goles del equipo de Simeone.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

Oblak (6): dos goles son demasiados para el esloveno, pero fue uno en propia puerta de Costa y otro de penalti. Bien el juego aéreo y transmitiendo seguridad ante un equipo que no chutó demasiado a puerta.

Arias (6): el Barcelona lo intentó sobre todo por el lado contrario. El colombiano no se prodigó demasiado en ataque, pero cumplió en defensa.

Felipe (4): el más flojo de la defensa del Atlético de Madrid. Más allá de que su penalti sobre Semedo fuera justito, se le vio falto de ritmo -llevaba cuatro meses sin jugar- y lejos de su mejor nivel.

Giménez (6): el líder de la zaga rojiblanca, bien por arriba y bien al corte.

Renan Lodi (7): encuentro notable del brasileño. Se asoció en ataque por su banda y cumplió en defensa, que no era ni mucho menos sencillo teniendo en frente a Messi.

Correa (2): completamente desapercibido. En el primer tiempo intentó algún desborde sin éxito y en el segundo apenas apareció en escena. Está muy lejos de su mejor nivel físico.

Thomas (5): su primera parte fue horrible, perdiendo balones peligrosísimos cerca del área propia. Mejoró en la segunda e incluso buscó el gol en un par de acciones.

Saúl (7): cumplió en su labor en el centro del campo, donde estuvo más regular que Thomas. Marcó los dos goles del Atlético de Madrid, los dos de penalti.

Saúl festeja el 1-1 en el Camp Nou (Foto: Atlético de Madrid).
Saúl festeja el 1-1 en el Camp Nou (Foto: Atlético de Madrid).

Carrasco (8): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid. No sólo provocó los dos penaltis tras dos buenas jugadas, sino que fue el que más lo intentó, el que más participó en ataque y quien más peligro generó en el área rival.

Marcos Llorente (5): su partido más flojo desde el parón. Alternó el puesto de segundo delantero con el de interior derecho, pero apenas brilló en la generación del peligro ofensivo. Fue el primer cambio de Simeone.

Diego Costa (3): sus primeros 15 minutos son para el olvido. Se metió el 1-0 en propia puerta y luego falló el penalti para el empate, aunque el colegiado lo mandó repetir y Saúl marcó. Tuvo una de cabeza en el segundo tiempo que se fue por poco. Está mejor físicamente y participa más, pero no fue su día.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Joao Félix (5): pecó de individualista en alguna acción ofensiva y lo intentó desde lejos. Poco más.

Morata (5): un arranque desde la banda del delantero en los 20 minutos que dispuso sobre el césped.

Lemar (3): diez minutos en el campo, suficientes para desesperar a la afición del Atlético de Madrid. En el 93' se encontró solo ante Ter Stegen... e intentó buscar a un compañero donde no había nadie.

Vitolo (SC): también salió al final y apenas intervino en un par de acciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *