Amanda Sampedro, rojiblanca hasta 2022

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 13:41
TemasFEM
Amanda, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Amanda, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

La capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, continuará en el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022 tras haber renovado este miércoles su contrato por dos temporadas más, con lo que podría completar dos décadas en el conjunto madrileño desde que ingresó en su cantera.

La centrocampista de 27 años, internacional con la selección española, llegó al Atlético con 9, debutó con 15 en un duelo de la Copa de la Reina, y ha levantado los cuatro títulos que obran en las vitrinas del Atlético femenino, las Ligas 2016-17, 2017-18 y 2018-19, y la Copa de la Reina de 2016.

Amanda Sampedro, en rueda de prensa.
Amanda Sampedro, en rueda de prensa.

Amanda, que es una de las jugadoras que tiene una placa en el Paseo de Leyendas del estadio Wanda Metropolitano por haber superado el centenar de partidos con el club rojiblanco, es internacional con la selección absoluta desde 2015, con la que ha disputado los Mundiales de Canadá 2015 y Francia 2019.

La continuidad de la capitana se produce en una plantilla que tendrá que acometer una profunda renovación, ya que el club anunció este martes la salida de la portera española Lola Gallardo y de la neerlandesa Sari Van Veenendaal, así como de la lateral mexicana Kenti Robles, la defensora colombiana Caro Arias y la delantera española Olga Gallardo. Sí seguirá el entrenador Dani González, que renovó su contrato el lunes pasado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *