Es Noticia
El fichaje tapado de Simeone está en el Villarreal

El fichaje tapado de Simeone está en el Villarreal

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Simeone, en la banda de San Mamés (Foto: ATM).
Simeone, en la banda de San Mamés (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid no para de moverse en el atípico mercado de fichajes que está por llegar. El conjunto rojiblanco intenta adelantarse a los movimientos que se pueden dar en su centro del campo, y para ello rastrea el mercado en busca de un refuerzo que parece estar en el Villarreal.

Según publica Mundo Deportivo, la entidad colchonera estaría siguiendo los pasos de Samu Chukwueze. El futbolista del Villarreal sería una de las peticiones de Diego Pablo Simeone para reforzar la banda derecha en una operación que podría cerrarse alrededor de los 50 millones de euros. Una cantidad que supondría la mitad de la cláusula de rescisión del futbolista groguet.

Morata, el primer fichaje del Atlético de Madrid

"Acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. Nuestro delantero jugará esta temporada en calidad de cedido y su traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21", comunicó el club el pasado verano. Una fecha que por fin ha llegado este miércoles, cuando se efectúa dicha compra.

Morata, celebrando su gol ante el Betis (Vía Atlético de Madrid).
Morata, celebrando su gol ante el Betis (Vía Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid paga cerca de 55 millones de euros al Chelsea por el traspaso de Álvaro Morata. A ello hay que añadir cerca de 15 millones que se pagaron también por la cesión durante una temporada y media, por lo que el precio total de la operación podría rondar los 70 millones de euros. Un dinero que, a su vez, el club inglés ya se ha gastado con la contratación de Timo Werner, delantero hasta hace unos días del RB Leipzig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando