El Atlético prepara el duelo contra el Mallorca con dos bajas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 15:05
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético (@Atleti).
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético (@Atleti).

El Atlético de Madrid preparó este jueves el duelo de mañana contra el Real Mallorca en el Wanda Metropolitano (22.00 horas, -2 GMT) sin el defensor Mario Hermoso, que tuvo entrenamiento alternativo, ni el lateral croata Sime Vrsaljko, que sigue al margen por la recuperación de la rodilla izquierda.

Con la participación de Vrsaljko descartada salvo sorpresa, ya que no ha jugado ningún partido desde la reanudación del campeonato, la de Hermoso es la que queda en duda, después de que el defensor madrileño se quedara fuera del partido contra el Alavés hace una semana por una lesión muscular y entrara en la convocatoria del duelo contra el Barcelona del martes, aunque sin minutos.


El resto de futbolistas rojiblancos trabajaron con normalidad, por primera vez en conjunto, ya que en la sesión vespertina de ayer los titulares del empate en el Camp Nou (2-2) tuvieron entrenamiento de recuperación y solo saltaron al césped los suplentes.

Entrenamiento de Llorente con el Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).
Entrenamiento de Llorente con el Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone recupera para el duelo de mañana al capitán Koke Resurrección y al central montenegrino Stefan Savic, una vez ambos cumplieron su partido de sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *