Acuerdo cerrado: el futbolista que el Atlético estaría a punto de fichar

Viernes, 03 de Julio de 2020. 09:00
Almirón es perseguido por Lucumí.
Almirón es perseguido por Lucumí.

El Atlético de Madrid continúa gestionando fichajes y futuros nombres para su plantilla. Simeone sabe que su equipo cuenta con numerosas deficiencias que deben ser perfeccionadas de cara al nuevo curso y desde Paraguay anuncian el acuerdo cerrado con Miguel Almirón.

El futbolista internacional por Paraguay del Newcastle llegó a Inglaterra tras ser una de las grandes sensaciones en la MLS y ahora, años después, podría dar el salto a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

Almirón, pretendido por el Atlético de Madrid, ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Almirón, pretendido por el Atlético de Madrid, ante el Real Madrid (Foto: EFE).

Tal y como apunta Miguel Ángel Cáceres, jefe de deportes de ABC Color, el Atleti de Simeone tendría un acuerdo cerrado con el futbolista de 26 años. El zurdo acumula siete goles y dos asistencias este curso y se ha convertido en una de las sensaciones de la categoría.

Si el acuerdo estuviese cerrado -tal y como se informa-, ahora quedaría acordar el precio de un traspaso que podría marcharse más allá de los 20 millones de euros. Simeone sumaría un nuevo hombre de ataque y habría que ver, siendo mediapunta, cómo entra en su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Win, Assist ✔️, +3 @nufc

Una publicación compartida de Miguel Angel (@miguel_almiron) el

Su llegada, por si fuese poco, llevaría a asegurar la salida de un hombre como Arias. Almirón ocupa puesto de extracomunitario y al tener el cupo lleno, Berta deberá moverse en el mercado de fichajes para ajustar su plantilla.

Desde Paraguay anuncian el acuerdo y ahora queda por ver si estas palabras se confirman con el Newcastle y Almirón se convierte en uno de los grandes fichajes de la temporada rojiblanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *