Dos ausencias importantes de última hora en la convocatoria del Atlético de Madrid

Viernes, 03 de Julio de 2020. 13:01
Simeone da instrucciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da instrucciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este viernes ante el RCD Mallorca. El técnico cita a 23 jugadores, tal y como es habitual en estos partidos tras el parón, en una convocatoria marcada por las ausencias de Mario Hermoso y Felipe, que vuelven a quedarse fuera de la lista a pesar de que ya parecían recuperados.

Felipe jugó su primer partido tras el parón el pasado martes, ante el Barcelona. Fue titular y completó los 90 minutos de manera casi obligada, pues Mario Hermoso arrastraba molestias y Savic estaba sancionado. Se le vio algo falto de ritmo, pero ya parecía recuperado de su lesión. Por contra, el central vuelve a caerse de la convocatoria tres días después.

De igual forma, Mario Hermoso jugó frente al Valladolid y el Levante, pero luego fue baja ante el Alavés por una lesión muscular. El central regresó a la convocatoria ante el Barcelona, pero no tuvo minutos. Ahora, frente al Mallorca, vuelve a quedarse fuera de la lista. Además, Sime Vrsaljko también sigue siendo baja tras la artroscopia a la que fue sometido poco después de volver a los entrenamientos tras el parón.

Por contra, Simeone recupera a Stefan Savic y Koke, que no estuvieron en el Camp Nou por sanción. El técnico del Atlético de Madrid completa la convocatoria con los canteranos Álvaro, Manu Sánchez y Toni Moya.

La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Mallorca.
La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Mallorca.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Giménez, Arias, Renan Lodi, Savic, Trippier, Álvaro y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco y Toni Moya.

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *