Es Noticia
El Atlético presenta su nueva camiseta y las redes estallan de nuevo: "El escudo no se toca"

El Atlético presenta su nueva camiseta y las redes estallan de nuevo: "El escudo no se toca"

DMQ
La reacción de las redes a la nueva camiseta.
La reacción de las redes a la nueva camiseta.

Han pasado ya tres años desde que el Atlético de Madrid cambiara su escudo de manera oficial, pero buena parte de la afición rojiblanca sigue sin olvidar sus raíces. El club ha anunciado este mismo viernes su nueva camiseta de cara a la temporada 20/21 y las redes, una vez más, han vuelto a criticar con vehemencia que "el escudo no se toca".

La afición vuelve a la carga: "El escudo no se toca"

Basta con echar un vistazo a los perfiles oficiales del club en las redes sociales. En el siguiente tweet, el Atlético de Madrid publica un vídeo anunciando esta nueva camiseta, que se caracteriza por las rayas distorsionadas de manera no uniforme y el cuello de color azul marino.

Un tweet que ha generado un sinfín de respuestas de una parte muy importante de la afición, que sigue luchando para recuperar su anterior escudo. De hecho, casi la totalidad de las respuestas a dicho post van en el mismo camino. "El escudo no se toca", "que vuelva nuestro escudo", "la historia se respeta" o "escuchad a vuestra afición", entre otras frases. Y así de manera sucesiva, con numerosas fotografías del antiguo escudo y desafíos al club por parte de los aficionados, que aseguran que seguirán sin comprar ningún producto que lleve "el nuevo logo".

La eterna polémica del escudo del Atlético de Madrid

El anuncio de la camiseta ha acabado convirtiendo en tendencia en Twitter #ElEscudoNoSeToca. El cambio se produjo hace ya tres años y se anunció a la par que el nombre del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Un momento y una manera que nunca ha gustado a esta parte de la afición rojiblanca, que en ningún momento fue consultada acerca de tal cambio.

En este sentido, el Atlético de Madrid anunció hace varios meses que la siguiente temporada, durante el curso 2021/22, habrá una camiseta conmemorativa con el antiguo escudo por un motivo especial: se cumplirán 75 años desde que la entidad pasó a denominarse Club Atlético de Madrid. Un lanzamiento que promete ser un éxito en cuanto a ventas, pero que no parece que vaya a callar a esta parte tan importante de la afición colchonera, que sigue luchando para recuperar su anterior lema.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid.
La nueva camiseta del Atlético de Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Filing Gnilif

    Si si, el escudo no se toca, pero cual, el primer escudo del club, o el octavo? A mi este escudo me representa tanto como lo hacía el otro, y en 20 años, cuando vuelvan a cambiarlo, tb me representará, por que yo SOY DEL ATLETICO DE MADRID, se llame Athletic de Madrid, Atlético Aviación...

Cargando