Acuerdo anunciado: el Atlético de Madrid cambia de planes

Sábado, 04 de Julio de 2020. 09:05
TemasMilik

Cambio de planes en el Atlético de Madrid. El conjunto de Simeone, empeñado en contratar un nuevo delantero para la próxima temporada, deberá gestionar un nuevo nombre tras el acuerdo anunciado entre Milik, uno de los favoritos de Simeone, y la Juventus.

El delantero, que habría tenido una reunión telemática hace días con Andrea Berta, era uno de los preferidos de Diego Simeone para reforzar su ataque, pero todo parece haberse complicado.

Tal y como ha informado el periodista italiano Romeo Agresti, Milik habría llegado a un acuerdo con la Juventus para marcharse la próxima temporada al conjunto de Turín.

En este momento quedaría por ver si la Juventus y el Nápoles llegan a un acuerdo. Los de Sarri habrían ofrecido a varios futbolistas para rebajar el precio, pero los azules quieren alrededor de 40 o 50 millones de euros por su figura.

Cambio de planes en el Atlético de Madrid

Con esta operación, el Atlético no tendrá más remedio que buscar un nuevo nombre, quedándose Edinson Cavani, que ya ha terminado contrato con el PSG, como principal miembro de la lista colchonera.

A pesar de todo, el futuro del mercado de fichajes quedará pendiente de Diego Costa, ya que si el brasileño decide continuar en el club, será complicado que Simeone incluya otro punta en su plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *