Gran sorpresa en el once de Simeone

Viernes, 03 de Julio de 2020. 21:14
Joao Félix, ante el Levante (Foto: LaLiga).
Joao Félix, ante el Levante (Foto: LaLiga).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid vuelve a realizar una pequeña revolución en el once inicial ante el RCD Mallorca. El técnico introduce hasta cinco cambios respecto a la alineación por la que apostó en el Camp Nou. Entre esos cambios, hay uno que destaca por encima de los demás: Renan Lodi es suplente y Manu Sánchez ocupa el lateral zurdo.

Con Jan Oblak fijo bajo palos, la defensa sufre una variación casi al completo. El único que se mantiene inamovible es José María Giménez, que se ha erigido líder de la zaga tras el parón. Le acompaña Stefan Savic, que vuelve tras sanción. Kieran Trippier ocupar el lateral diestro en detrimento de Santiago Arias y el mencionado Manu Sánchez, del filial, está en la izquierda.

Simeone, con Joao Félix y Morata en ataque

Koke vuelve a la sala de máquinas. En principio, todo apunta a que jugará con Saúl Ñíguez en el doble pivote en un once muy ofensivo, dejando a Marcos Llorente partir desde la banda derecha y a Yannick Carrasco, que fue el mejor en Barcelona, hacer lo propio desde la izquierda.

Simeone apuesta por Joao Félix de titular (Foto: ATM).
Simeone apuesta por Joao Félix de titular (Foto: ATM).

También hay novedades arriba. Diego Costa es suplente en esta ocasión, mientras que Álvaro Morata juega como referencia ofensiva. Le acompaña Joao Félix como segundo delantero, aunque tampoco se descarta que el portugués cambie su posición durante varios tramos del partido respecto a Marcos Llorente.

Así pues, el Atlético de Madrid sale de inicio ante el Mallorca con Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Manu Sánchez; Marcos Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Morata. En el banquillo están Adán, Santiago Arias, Renan Lodi, Thomas, Héctor Herrera, Lemar, Vitolo, Correa, Diego Costa y Saponjic, además de los canteranos Álvaro y Toni Moya.

El Mallorca, por su parte, sale de inicio con Reina; Pozo, Raíllo, Sedlar, Fran Gámez; Baba, Febas, Trajkovski; Dani Rodríguez, Take Kubo y Cucho Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *