Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Mallorca: ¡Joao Félix no dio una!

Las notas del Atlético de Madrid ante el Mallorca: ¡Joao Félix no dio una!

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada y cómoda victoria ante el RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Álvaro Morata, por dos veces, y Koke, fueron los goleadores del cuadro colchonero.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Mallorca.

Oblak (6): portería a cero en un partido en el que no tuvo demasiado trabajo.

Trippier (7): notable encuentro del inglés. Apenas sufrió en defensa y generó bastante peligro en ataque. Le faltó encontrar algún rematador en alguno de sus centros.

Savic (6): correcto el montenegrino, que volví al once tras sanción.

Giménez (8): el uruguayo ha vuelto en un gran estado de forma. Imponente por arriba, pero también genial en los cruces y posicionalmente, además de las coberturas en la banda izquierda.

Manu Sánchez (6): sufrió las acometidas de Kubo por su banda, pero mejoró su rendimiento respecto a la titularidad anterior, sobre todo en ataque. Sustituido en el 65' por Renan Lodi.

Marcos Llorente (7): en la primera parte fue, con Carrasco, uno de los mejores del Atlético de Madrid. Generando muchísimo peligro en cada arracanda, desde la derecha, y asistiendo a Morata en el 2-0. Acabó jugando en el doble pivote, donde apenas se le vio.

Marcos Llorente, en el duelo ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).
Marcos Llorente, en el duelo ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).

Koke (8): probablemente el mejor jugador del partido. Esta vez partiendo desde el doble pivote, fue constante en el centro del campo, dirigió al equipo y marcó los tiempos del partido. Robó la pelota del 2-0 y marcó el 3-0. Indiscutible en este Atlético de Madrid.

Saúl (5): poco brillo del ilicitano. Pasó desapercibido y fue sustituido en el tramo final.

Carrasco (7): otra vez de los mejores del Atlético de Madrid. Eléctrico, desbordando por su banda y generando mucho peligro por la izquierda, pero es que además se le ve muy comprometido en lo colectivo, y no tanto en lo individual.

Joao Félix (2): partido para el olvido del portugués. En la primera parte tuvo tres ocasiones y en las tres definición de manera horrible, siempre lejos del arco. Fallando en los pases y con un evidente bajón anímico, se fue sustituido en el 55'.

Morata (7): provocó un penalti que él mismo falló a la primera y marcó a la segunda. Anotó también el segundo tras una buena asistencia de Marcos Llorente. Los delanteros viven del gol y marcó gol, pero incluso así, se le ve que no está contento consigo mismo.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Vitolo (6): más de media hora en el terreno de juego. Estuvo bien con la pelota en los pies, buscando últimos pases y sin perderla.

Correa (4): el argentino sigue sin encontrar su mejor tono físico. Poco protagonismo y con poco desborde.

Diego Costa (3): más de media hora en la que tampoco dio una. El físico ya sí le acompaña, pero falló en la toma de decisiones de las cuatro o cinco acciones que tuvo en el área, todas claras de gol.

Renan Lodi (6): mejoró las prestaciones defensivas de Manu Sánchez y estrelló una pelota en el larguero.

Thomas (SC): salió en el tramo final. Sin tiempo pra evaluarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando