Baja en el Atlético de Madrid: Simeone no podrá contar con él en Vigo

Viernes, 03 de Julio de 2020. 23:42
Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid contará con una ausencia destacada en el partido ante el Celta de la jornada 35 de LaLiga Santander. Diego Costa no podrá jugar en Balaídos después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el partido ante el Mallorca en el Wanda Metropolitano.

El delantero hispano-brasileño no salió al campo hasta el minuto 62 del partido ante el conjunto balear y sólo tardó seis minutos en ver la tarjeta amarilla que le hará cumplir ciclo en el próximo choque. La vio después de un centro al área en el que sacó el brazo a pasear golpeando a Baba en la cara.

Álvaro Morata, Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorente aparecerán como las alternativas en ataque en el próximo partido del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone deberá decidir qué dos jugadores ocuparán el ataque buscando confirmar la plaza en Champions League la próxima campaña.

Diego Costa sigue con su curiosa racha negativa después del parón por el coronavirus. Las tres faltas que ha realizado en estos partidos le han costado tres tarjetas amarillas hasta llegar a las cinco.

Antes de entrar al campo, Diego Costa protagonizó un 'pique' con el Profe Ortega. Ante la intención del preparador de que calentaran con más intensidad, el de Lagarto le mandó a paseo, según informó la retransmisión de Movistar LaLiga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *