¡Simeone se lleva las manos a la cabeza! Resonancia y posible nueva lesión en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 05 de Julio de 2020. 14:22

El Atlético de Madrid llega a la jornada 35 con ventaja en la tercera posición de LaLiga Santander. El conjunto colchonero espera retener su posición y poder certificar su presencia una vez más en la Champions League antes de que se retome precisamente esta competición.

Para poder sacar los mejores resultados posibles es imprescindible que Simeone pueda contar con sus mejores hombres. Joao Félix es, sin lugar a dudas, uno de ellos. El portugués ha sido el gran fichaje del conjunto colchonero para esta campaña y no ha tenido suerte con las lesiones.

Cuando éstas no han aparecido, ha sido pieza clave para el Atlético de Madrid, pero lo cierto es que no le han permitido brillar con cierta continuidad aunque hay muchas esperanzas puestas en el futbolista de apenas 20 años.

Joao Félix se lamenta en el duelo ante el Alavés (Foto: EFE).
Joao Félix se lamenta en el duelo ante el Alavés (Foto: EFE).

Ahora, Joao Félix habría podido sufrir un nuevo percance físico que le impediría participar el próximo martes en el partido ante el Celta.

Ver esta publicación en Instagram

Vitória importante para nosotros!!⚽️⚽️💫

Una publicación compartida de João Félix (@joaofelix79) el

Joao Félix, que fue atendido en al menos una ocasión en el pie durante el duelo del pasado viernes ante el Mallorca, según mostró la imagen televisiva, tuvo trabajo alternativo en la sesión matutina de este domingo, al igual que los dos centrales (Mario Hermoso y Felipe Monteiro), que siguen con su puesta a punto de las molestias que ya le apartaron del choque contra el conjunto balear y que les mantienen en duda para el compromiso de este martes en Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *