Simeone respira: pierde a Joao Félix pero recupera a una pieza clave

Un contenido de:
EFE

Lunes, 06 de Julio de 2020. 15:13

El Atlético de Madrid recuperó al central portugués Felipe Monteiro, baja por precaución en el último partido contra el RCD Mallorca, en el último entrenamiento de cara al encuentro de este martes contra el Celta de Vigo (22.00 horas, -2 GMT), en el que no estarán Joao Félix por lesión ni Diego Costa por sanción.

El central brasileño se quedó fuera de la convocatoria contra el conjunto balear el viernes por precaución, después de haber jugado la jornada anterior ante el Barcelona su primer partido desde la reanudación del campeonato, pero este lunes volvió a entrenar con el grupo y apunta a Vigo.

No estará en Balaídos el portugués Joao Félix, que arrastraba un golpe en el tobillo desde el partido contra el Alavés, del que se resintió también el viernes ante el Mallorca y que finalmente ha revelado un edema óseo de origen traumático que le obligará a descansar.

Joao Félix se lamenta en el duelo ante el Alavés (Foto: EFE).
Joao Félix se lamenta en el duelo ante el Alavés (Foto: EFE).

Tampoco participó del entrenamiento de este lunes el central Mario Hermoso, ausente también por precaución ante el Mallorca el pasado viernes, que tuvo este lunes sesión de trabajo alternativo y es duda para la convocatoria para viajar a tierras gallegas.

Diego Costa, sancionado para el partido de mañana tras haber visto su quinta amarilla contra el Mallorca, tampoco se ejercitó junto a sus compañeros, mientras que el lateral croata Sime Vrsaljko continúa al margen por sus problemas de rodilla, que le han impedido disputar ni un solo minuto en la reanudación del campeonato tras la pandemia.

Koke y Diego Costa celebran el 3-0 del Atlético ante el Mallorca (Foto: EFE).
Koke y Diego Costa celebran el 3-0 del Atlético ante el Mallorca (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *