Es Noticia
El deseo de fichaje que ahora se pone a tiro del Atlético de Madrid

El deseo de fichaje que ahora se pone a tiro del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Marcos Alonso protesta durante un partido del Chelsea.
Marcos Alonso protesta durante un partido del Chelsea.

Marcos Alonso ha ido progresivamente perdiendo peso en el Chelsea. El internacional español llegó a ser uno de los laterales izquierdos más interesantes del mundo pero ahora con Frank Lampard ha ido contando menos hasta el punto de que el futbolista ha sido puesto en venta según informa Daily Mail. El Atlético de Madrid, que ya quiso su incorporación con anterioridad, podría aprovechar la situación.

Y es que el club colchonero aparentemente no ha solucionado del todo los problemas que tenía en esa zona del campo. El cuadro rojiblanco incorporó durante el pasado mercado veraniego de fichajes al brasileño Renan Lodi y a Mario Hermoso.

El brasileño está cumpliendo en su primera temporada como colchonero rindiendo por encima de lo esperado e incluso apuntando a gran lateral de futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Mais um ponto importante para nossos objetivos. 🔴⚪️ Otro punto importante para nuestros objetivos. #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Renan Lodi (@renan_lodi) el

Más problemas para tener continuidad está teniendo el ex jugador del Espanyol que, internacional con la selección absoluta, apuntaba a tener un papel importante que, por las lesiones en parte, no ha acabado teniendo. Su posición natural es la de central, pero en los planes del club estaba el que fuera lateral zurdo cuando Renan Lodi no estuviera disponible.

Finalmente ha tenido que ser el chico para todo, Saúl Ñíguez, el que sea utilizado como recambio de emergencia de Simeone para esa zona.

Es por ello que la incorporación de Marcos Alonso, de 29 años y con un valor de mercado de 20 millones de euros según Transfermarkt, se antoja como una interesante incorporación para el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Marcos Alonso, pretendido por el Atlético de Madrid.
Marcos Alonso, pretendido por el Atlético de Madrid.

No es Marcos Alonso el único futbolista con el que los blues esperan hacer caja. El Chelsea pretende firmar a Kai Havertz y financiar su fichaje con las ventas, además de la mencionada del ex de la Fiorentina, de Emerson Palmieri, Kenedy, Bakayoko, Batshuayi y Drinkwater con los que espera recaudar 100 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando