Es Noticia
Morata tiene hambre: sólo tarda 51 segundos en marcar en Balaídos

Morata tiene hambre: sólo tarda 51 segundos en marcar en Balaídos

DMQ

El Atlético de Madrid arrancó como un tiro en su partido ante el Celta en Balaídos en la jornada 35 de LaLiga Santander. Tanto que a los 51 segundos de partido, Álvaro Morata ya había estrenado el marcador con el 0-1.

Llegó tras una jugada por la banda derecha, después de una combinación entre Marcos Llorente, Santiago Arias y Ángel Correa. El argentino la puso abajo y, después de que la pelota tocase en un jugador del Celta, Álvaro Morata la empujó a la red para marcar el primer gol.

Un gol que se convirtió en el segundo más rápido de lo que llevamos de competición en LaLiga Santander. Por delante del del internacional español sólo se encuentra el de Jaime Mata en el choque entre Getafe y Valencia.

Disfruta de todos los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando