Es Noticia
Simeone: "El camino es estar entre los tres o cuatro primeros, es lo único que importa"

Simeone: "El camino es estar entre los tres o cuatro primeros, es lo único que importa"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado en los micrófonos de Movistar LaLiga el empate ante el Celta de Vigo. Simeone alabó la primera parte de su equipo, que fue "entusiasmante", e insistió en que el objetivo es estar entre los tres o cuatro primeros.

Análisis del empate: "El primer tiempo fue muy bueno, intenso. Tuvimos situaciones importantes para adelantarnos más en el 0-1 del primer tiempo, pero no pudo ser. Ellos encontraron el gol en el segundo y ya fue más trabado, con menos posibilidades para los dos, esperando alguna equivocación. Se fue yendo el partido y con el empate que acaba siendo justo de lo que se vio en el segundo tiempo".

El gol del Celta hizo daño: "Tampoco nos hicieron muchas ocasiones a partir del gol. El 1-1 nos generaba ir a por el partido y nos costó generar tantas situaciones con el primero. Me quedo con el primer tiempo, fue un primer tiempo entusiasmante".

Ya son 15 partidos sin perder. ¿Es el camino?: "El camino es estar entre los tres o cuatro primeros, es lo único que importante".

Ahora, el Betis: "Complicado, difícil, cambio de entrenador, gente con ganas de mostrarse. Nosotros a descansar y a hacer un buen partido en el Metropolitano".

Simeone, en Balaídos (Foto: ATM).
Simeone, en Balaídos (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando