Alerta central en el Atlético de Madrid

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 00:53
Giménez, en Balaídos (Foto: ATM).
Giménez, en Balaídos (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid logró este martes un punto que supo a poco ante el Celta de Vigo en Balaídos en un partido que estuvo marcado por las bajas en ataque en el equipo de Diego Pablo Simeone. El técnico, para colmo, vio cómo uno de sus jugadores más en forma acabó también con alguna pequeña molestia. Hablamos en este caso de José María Giménez.

Giménez aguantó los más de 90 minutos de partido, casi 100 incluyendo los descuentos, pero abandonó el césped visiblemente cojeando. Se quitó la espinillera, la bota y la media de la pierna izquierda con unas molestias evidentes en el tobillo izquierdo. El doctor del Atlético le acompañó en ese 'paseo' del césped a los vestuarios de Balaídos. Un 'paseo' lento, acusando las molestias que tenía en el tobillo y que le colocan el cartel de duda de cara al próximo compromiso liguero.

El Atlético de Madrid, con problemas en defensa

Habrá que esperar a ver la evolución del central uruguayo para conocer su disponibilidad con vistas al próximo partido del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco, una vez más, tiene apenas tres días para preparar su próximo partido, en el que recibirá al Betis en el Metropolitano.

En términos defensivos, Simeone no pudo contar este martes con Mario Hermoso, lesionado. Además, Felipe Monteiro no ha vuelto a un buen nivel físico y sólo ha jugado en uno de los ocho partidos disputados hasta la fecha tras el parón. Stefan Savic, a priori, es el único que parece fijo de cara al once del Atlético de Madrid ante el Betis, que mantendrá las dudas defensivas hasta última hora con vistas a la enfermería.

José María Giménez, en Balaídos (Foto: Atlético de Madrid).
José María Giménez, en Balaídos (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *