Es Noticia
Alerta central en el Atlético de Madrid

Alerta central en el Atlético de Madrid

DMQ
Giménez, en Balaídos (Foto: ATM).
Giménez, en Balaídos (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid logró este martes un punto que supo a poco ante el Celta de Vigo en Balaídos en un partido que estuvo marcado por las bajas en ataque en el equipo de Diego Pablo Simeone. El técnico, para colmo, vio cómo uno de sus jugadores más en forma acabó también con alguna pequeña molestia. Hablamos en este caso de José María Giménez.

Giménez aguantó los más de 90 minutos de partido, casi 100 incluyendo los descuentos, pero abandonó el césped visiblemente cojeando. Se quitó la espinillera, la bota y la media de la pierna izquierda con unas molestias evidentes en el tobillo izquierdo. El doctor del Atlético le acompañó en ese 'paseo' del césped a los vestuarios de Balaídos. Un 'paseo' lento, acusando las molestias que tenía en el tobillo y que le colocan el cartel de duda de cara al próximo compromiso liguero.

El Atlético de Madrid, con problemas en defensa

Habrá que esperar a ver la evolución del central uruguayo para conocer su disponibilidad con vistas al próximo partido del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco, una vez más, tiene apenas tres días para preparar su próximo partido, en el que recibirá al Betis en el Metropolitano.

En términos defensivos, Simeone no pudo contar este martes con Mario Hermoso, lesionado. Además, Felipe Monteiro no ha vuelto a un buen nivel físico y sólo ha jugado en uno de los ocho partidos disputados hasta la fecha tras el parón. Stefan Savic, a priori, es el único que parece fijo de cara al once del Atlético de Madrid ante el Betis, que mantendrá las dudas defensivas hasta última hora con vistas a la enfermería.

José María Giménez, en Balaídos (Foto: Atlético de Madrid).
José María Giménez, en Balaídos (Foto: Atlético de Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando