Es Noticia
Juanfran carga contra los futbolistas y el coronavirus: "Luego se quejarán de que hablan mal de ellos"

Juanfran carga contra los futbolistas y el coronavirus: "Luego se quejarán de que hablan mal de ellos"

DMQ
Foto autor
Antonio Torres del Cerro
Juanfran, durante en la entrevista, posa con la camiseta del Atlético (Foto: EFE).
Juanfran, durante en la entrevista, posa con la camiseta del Atlético (Foto: EFE).

Uno de los mejores laterales europeos en la última década. Leyenda del mejor Atlético de Madrid de la historia e internacional español. Juanfran Torres, de 35 años y jugador del Sao Paulo, hace balance de su primer año en Brasil en una entrevista con EFE.

El defensor cuenta cómo vive la crisis del coronavirus en Brasil -el segundo país más afectado del mundo-. "He visto mucha hipocresía, no solo en el mundo del fútbol, he visto mucha hipocresía en las redes sociales", lamenta Juanfran, en videoconferencia desde Cotia, una apacible ciudad de las afueras de Sao Paulo donde está confinado desde marzo.

Juanfran, una rara avis en la elite del balompié que no es activo en las redes sociales, afirma haber visto en la web a "muchos jugadores bailando, cantando", mientras el mundo pasa "una situación tan mala".

Juanfran Torres, el coronavirus y los futbolistas: "Luego se quejarán de que hablan mal del jugador, que tiene mucho dinero, que lleva una vida de lujo, de no sé qué (...) He visto mucha hipocresía"

La frase de Juanfran

"Durante esta pandemia he visto a muchos jugadores y a mucha gente no tomárselo en serio en las redes sociales. Mira que yo no tengo redes sociales, casi mejor. Pero me han llegado muchas cosas, de muchos sitios, de muchos jugadores, la situación en el mundo tan mala que estamos viviendo y que si uno bailando, uno cantando. Ha habido mucha gente que ha dado un ejemplo horrible a la sociedad. Pero horrible. Luego se quejarán de que hablan mal del jugador, que tiene mucho dinero, que lleva una vida de lujo, de no sé qué (...) He visto mucha hipocresía, no solo en el mundo del fútbol, he visto mucha hipocresía en las redes sociales", manifestó.

Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando