Martínez-Almeida se ofrece a Enrique Cerezo como nuevo presidente del Atlético de Madrid

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 18:14
Enrique Cerezo y Martínez-Almeida, en un acto de LaLiga en Madrid (Foto: EFE).
Enrique Cerezo y Martínez-Almeida, en un acto de LaLiga en Madrid (Foto: EFE).

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, es un seguidor acérrimo del Atlético de Madrid. Lo demuestra en cada comparecencia en la que tiene ocasión, en cada acto relacionado con el club o, directamente, cada vez que tiene la oportunidad de hablar de fútbol. Lo que quizás nadie esperaba es que el propio Almeida se postulara para relevar a Enrique Cerezo como presidente del club.

"Ya le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece", declaró Martínez-Almeida en una entrevista en Cuatro al Día.

Enrique Cerezo es el presidente del Atlético de Madrid desde mayo de 2003, cuando Jesús Gil dimitió en uno de los momentos institucionales más delicados de la entidad. De hecho, tanto Jesús Gil como Enrique Cerezo fueron condenados posteriormente por el Tribuna Supremo por apropiación indebida del club, afirmando que existía un hecho criminal pero que el delito ya había prescrito.

Cerezo, junto con Miguel Ángel Gil Marín, tiene un control del 65 por ciento de las acciones del club desde novimebre de 2017, cuando se produjo la ampliación de capital con la entrada de Quantum Pacific Group, del millonario israelí Idan Ofer.

Almeida, fiel seguidor del Atlético de Madrid

El alcalde también habló de las posibilidades que tiene el Atlético de Madrid en la Champions que se disputará en Lisboa. "Siendo el Atleti y siendo una Champions tan rara, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años. Creo que sería de justicia, sería una grandísima alegría", comentó en el mismo programa.

De hecho, el regidor ha bromeado este mismo miércoles cuando hablaba del dispositivo de seguridad que se podría llevar a cabo si el Real Madrid gana LaLiga el próximo fin de semana. "Será exactamente la misma doctrina que aplicaremos en el caso más que probable de que el Atlético de Madrid gane la Champions League", dijo.

Enrique Cerezo y Martínez-Almeida, en un acto de LaLiga en Madrid (Foto: EFE).
Enrique Cerezo y Martínez-Almeida, en un acto de LaLiga en Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *