Vitolo sentencia su futuro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 22:49

El Atlético de Madrid trabaja con vistas al próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que no se esperan grandes desembolsos en el club rojiblanco, que ya hizo movimientos importantes el pasado verano tanto en la salida como en la entrada de jugadores. En cualquier caso, habrá alguna venta. Y en este sentido, uno de los que parecen tener serias opciones de marcharse es Vitolo.

Por contra, el jugador no tiene intención de cambiar de aires en las próximas semanas. Según informa Liberad Digital, Vitolo no quiere irse del Atlético de Madrid a pesar de ser uno de los jugadores con menos oportunidades en el ataque de Diego Pablo Simeone. La idea del canario es seguir en el Metropolitano y sólo cambiaría de opinión si el propio club le empuja a salir, según la misma fuente.

Vitolo, convencido en ser importante en el Atlético de Madrid

La decisión de Vitolo es firme. Quiere seguir, al menos, una temporada más vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Es un jugador "cabezón", según define su propio entorno, y está convencido en que puede ser un jugador importante en el club colchonero.

Eso sí, su opinión podría cambiar en caso de que los planes de la dirección deportiva con él sean distintos. El canario sólo valoraría una posible salida si el Atlético de Madrid recibiese una buena oferta por él y le enseñase la puerta de salida. El tema económico, en este sentido, sería fundamental, no sólo por la cantidad de dinero que pudiese dejar el jugador en las arcas del club sino porque, además, se ahorraría una ficha importante.

Vitolo, que vive su tercera temporada en el Atlético de Madrid tras aquel polémico fichaje procedente del Sevilla FC, previo paso por la UD Las Palmas, sigue sin tener demasiadas oportunidades. Ha participado en 32 partidos esta temporada, pero sólo ha sido titular en 12 de ellos.

Vitolo, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *