Simeone y el Atlético de Madrid se ahorran 45 millones gracias a un fichaje de la Juventus

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 09 de Julio de 2020. 09:05

Uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes está centrado en la delantera. Son varios los candidatos que han sido relacionados con el equipo de Diego Pablo Simeone, siendo Arkadiusz Milik el que más ha sonado en las últimas semanas. El jugador del Nápoles, por contra, está cerca de firmar con la Juventus.

Según informa el medio italiano Il Matino, la Juventus ya ha llegado a un acuerdo con Arkadiusz Milik para que el delantero firme un contrato por cinco temporadas. El salario habría sido clave en este sentido, pues Milik cobraría cerca de 4,5 millones de euros por temporada hasta 2025. Unas cifras a las que el Atlético de Madrid no estaba dispuesto a llegar.

La misma información asegura que el acuerdo entre el jugador y el club turinés es total, pero que el fichaje aún no está cerrado. La Juventus tiene que negociar su traspaso con el Nápoles, que ha dejado claro en las últimas semanas que quiere ingresar por Milik cerca de 40 millones de euros. Una cifra que incluso han elevado ligeramente en Italia hasta los 45 millones, cantidad que también parecía difícil de asumir en el Atlético de Madrid en la actual situación.

Arkadiusz Milik, a quien seguía Simeone, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik, a quien seguía Simeone, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

Simeone, con confianza en Diego Costa

Dejando a Arkadiusz Milik a un lado, pues su fichaje parece muy difícil, el Atlético de Madrid podría estar encaminado a quedarse tal y como está en la delantera. Álvaro Morata acaba su cesión y ya será propiedad del club rojiblanco desde este mismo verano, mientras que Joao Félix apenas acaba de llegar. Además, Simeone ha mostrado mucha confianza en las últimas semanas en la figura de Diego Costa, que ha vuelto en un tono físico mucho mejor que antes del parón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *