"Es inevitable, me gustaría ir al Atlético de Madrid aunque no estuviera mi padre"

Jueves, 09 de Julio de 2020. 17:05
Giovanni Simeone, en un partido con el Cagliari.
Giovanni Simeone, en un partido con el Cagliari.

De momento su fichaje parece lejano, pero él se ofrece. Giovanni Simeone, uno de los hijos de Diego Pablo Simeone, no oculta su deseo de jugar en el Atlético de Madrid. El técnico, por contra, ha descartado en alguna ocasión la posibilidad de entrenar a su hijo, ahora en las filas del Cagliari italiano.

"¿Si me gustaría jugar en el Atlético de Madrid? Sí, claro. Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría", declaró Giovanni en una entrevista en la ESPN.

A sus 25 años, Giovanni Simeone se muestra contrario al pensamiento de su padre y confía en que algún día le pueda dirigir. "Espero que pueda convertirse en mi entrenador algún día. Incluso si es complicado fichar por un equipo en el que entrene un padre" agregó.

Simeone, su hijo y el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, en cambio, siempre se ha mostrado muy cauto a la hora de hablar de sus hijos. Giovanni es el que más recorrido está teniendo en el mundo del fútbol, pero asegura que "es difícil tener a un hijo en el vestuario". "Está haciendo su carrera de la mejor manera, pero tiene todas las características que me gustan como delantero. Puede ser que un día yo no esté en el Atlético de Madrid y él pueda venir", dijo hace un par de años el entrenador rojiblanco.

Giovanni Simeone, que sueña con el Atlético de Madrid, en un partido con el Cagliari.
Giovanni Simeone, que sueña con el Atlético de Madrid, en un partido con el Cagliari.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *