Sorteo benévolo para el Atlético de Madrid: primero Leizpig, ¿luego PSG?

Viernes, 10 de Julio de 2020. 12:27
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Llorente (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Llorente (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se medirá al Leipzig en cuartos de final de la Champions League, dos equipos ya clasificados para la siguiente fase. En caso de avanzar la eliminatoria el equipo de Simeone se enfrentaría en semifinales al vencedor del duelo entre el Atalanta y el PSG.

Las cuatro eliminatorias de cuartos de final se disputarán entre el miércoles 12 de agosto y el sábado 15 de agosto en Lisboa. Las semifinales se disputarán el martes 18 y el miércoles 19, mientras que la gran final se disputará el domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz.

La nueva Champions League

La UEFA se vio obligada a cambiar por completo el formato de la Champions League en esta temporada 2019/20. Las mitad de las eliminatorias de octavos de final se quedaron sin llegar a disputar el partido de vuelta antes del parón obligado por el coronavirus. No fue el caso del Atlético de Madrid, que eliminó al Liverpool, actual campeón en dos noches memorables, primero por 1-0 en el Metropolitano y un gol de Saúl y posteriormente con un partido histórico en Anfield con doblete de Marcos Llorente y otro tanto final de Álvaro Morata.

Así pues, la Champions League acabará la presente edición entre el 7 y el 23 de agosto. Primero se jugarán los cuatro partidos pendientes de la vuelta de octavos de final en sus respectivas sedes. Posteriormente, los ocho equipos clasificados para cuartos de final jugarán cada eliminatoria a partido único en Lisboa.

El Atlético de Madrid se medirá al Leipzig en cuartos.
El Atlético de Madrid se medirá al Leipzig en cuartos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *