Simeone manda un mensaje a los críticos: "Aquellos que desprestigian son los mismos que exageran"

Un contenido de:
EFE

Viernes, 10 de Julio de 2020. 20:04
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, no se siente favorito en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League contra el Leipzig, porque él no vive en los "extremos", sino en las "realidades", y porque "aquellos que desprestigian son los mismos que exageran la posibilidad que uno tiene para ganar", mientras incide en el primero de los objetivos, la clasificación para la 'Champions' en LaLiga Santander, que puede asegurar este sábado si gana al Betis.

"Al final la gente siempre es la misma la que exagera o te desprestigia. Como me aíslo absolutamente de los extremos, solamente me encierro en el equipo que nos vamos a encontrar; un equipo veloz, que tiene muy buen ataque, que tiene registros muy buenos de cara al gol y que está cerrando una temporada muy buena en Alemania. Y, a partir de eso, volver inmediatamente a lo que nos importa, y muchísimo, que es el partido de mañana", advirtió sobre la supuesta condición de favorito que le da una mayoría sobre el Leipzig en su enfrentamiento del próximo 13 de agosto en Lisboa.

Y, por si había alguna duda, lo reiteró una segunda vez: "Aquellos que desprestigian son los mismos que exageran la posibilidad que uno tiene para ganar. No vivo en los extremos, vivo en las realidades. Y la realidad es que es el tercero de la Liga alemana. Me agarro de eso, de lo que veo, del equipo que nos tocó y tenemos que resolver. Lo otro son palabras y un montón de situaciones que no le sirven a nadie".

Simeone, en una rueda de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en una rueda de prensa (Foto: ATM).

El formato es a partido único. "Nos tenemos que adaptar a las circunstancias como nos tuvimos que adaptar a las de la Liga. No hay elección. Tendremos que sacar lo mejor de esta situación nueva y circunstancial que nos ofrece esta 'Champions'", apuntó Simeone, que también fue interrogado por la planificación para la final a ocho: "Trabajamos en consecuencia de lo que se necesita de cara al futuro con la cuestión de la preparación, pero hoy nos centramos solamente en el Betis".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *