Otro problemón en defensa para Simeone: baja confirmada contra el Getafe

Sábado, 11 de Julio de 2020. 23:36

¡Qué noche! El Cholo Simeone tuvo que recomponer varias veces el partido contra el Real Betis. El entrenador del Atlético de Madrid, primero, tuvo que suplir a Kieran Trippier, que pidió el cambio a los 40 minutos por unas molestias. Después, hizo lo propio con Mario Hermoso, que fue expulsado. 

En el minuto 57, Loren Morón regateó al central del Atleti pasado el centro del campo y le hizo una entrada por detrás por la que el árbitro del encuentro, José Luis González González, no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa. A pesar de las protestas y de que el colegiado fue a ver la acción a la televisión del VAR, no le quitó la cartulina roja a Mario Hermoso, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Por lo tanto, el central colchonero es baja segura para el partido que el Atlético de Madrid tiene que jugar el jueves contra el Getafe. Una ausencia en defensa que se suma a la de José María Jiménez, a la de Vrsaljko y a la espera de ver qué pasa con Trippier, que aquejado de unos problemas digestivos y sensación de mareo, tal y como informó el equipo colchonero.

Simeone, para suplir la baja de Hermoso, apostó por Felipe, que formó pareja en el eje de la zaga con Savic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *